Esta vez no es el profesor FERNAND MENIER quien escribe, permítanme me presente, me llamo Mercedes y soy su esposa, bien su viuda.
Debo comunicarles, aunque creo ya estarán enterados, que nuestro querido y admirado FERNAND, ya no podrá efectuar sus crónicas o relatos de su presencia en las pruebas orales, en los exámenes de idiomas para las oposiciones en la Escuela Diplomática a los que asistía con tanta ilusión.
No obstante, en el mes de julio de 2024, viajó a Madrid y los presenció.
Tomó sus notas, pero dejó para el mes de septiembre u octubre efectuar el resumen. Sin embargo, su gran sentido de la responsabilidad le impidió efectuar el relato, pues quizás ya no se sintió con ánimos. Todavía conservo sus apuntes. Sólo me resta decirles que mantendré la web
que creó hace bastantes años, con tanta ilusión para la enseñanza de los dos idiomas principales para la oposición, y si alguien quiere tomar su relevo, puede contactar conmigo a través de su mail.
El Retiro
Finalmente mi agradecimiento a todos sus alumnos por haberle querido y admirado. Su recuerdo permanecerá imborrable entre nosotros.
Un abrazo.
También se puede consultar: